Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Last Stand llegará simultáneamente a todas las plataformas

El tercer DLC para The Division.

La tercera expansión de The Division, Last Stand, se publicará de forma simultánea en PlayStation 4, Xbox One y PC, debido a que el periodo de exclusividad con Microsoft que cubría las dos anteriores ya ha finalizado.

Last Stand se centrará en la parte PvP del juego de Ubisoft, añadiendo un nuevo modo de juego independiente de la Dark Zone, con combates 4v4 con el objetivo de capturar puntos de control y partidas con un máximo de veinte minutos de duración. Tenéis detalles sobre su funcionamiento en la web oficial.

Ver en YouTube

Para participar en Last Stand es necesario que nuestro personaje tenga nivel treinta. La expansión incluye, además, un nuevo sistema de progresión que permitirá obtener nuevo equipo.

Last Stand todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible en breve en los servidores públicos de prueba para los usuarios del Pase de Temporada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios