Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kim Swift ficha por Electronic Arts

La diseñadora de Portal.

Kim Swift, la diseñadora principal de Portal, ha fichado por el estudio Motive de Electronic Arts, el cual está dirigido por Jade Raymond.

Ambas están colaborando con otro estudio de EA, Visceral Games (Dead Space, Battlefield: Hardline), en el nuevo juego de Star Wars que se desarrolla bajo la dirección de Amy Hennig, la creadora de Uncharted.

Raymond ha declarado que "en Motive hemos dedicado gran parte del año pasado a construir un equipo de gente con un increíble talento para trabajar en nuestra nueva IP y en proyectos de Star Wars. No podría estar más emocionada por dar la bienvenida a una estrella como Kim, que comparte nuestro entusiasmo por construir juegos excepcionales".

Swift es conocida principalmente por su trabajo en Portal, aunque también ha participado en el desarrollo de Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Quantum Conundrum y Soul Fjord.

Respecto al proyecto de Star Wars de Visceral, sabemos que está previsto para 2018 y que según Nolan North es un juego de acción y aventura en tercera persona "al estilo Uncharted".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios