Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un remake de Fire Emblem Gaiden para Nintendo 3DS

Y una nueva entrega para Switch.

Nintendo ha anunciado un remake para 3DS de Fire Emblem Gaiden, el último juego de la saga publicado para NES y que nunca llegó a salir en Occidente.

Su título será Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y estará disponible en Europa el día 19 de mayo. En él se recuperará el estilo gráfico de Awakening y Fates, y también se incluirán nuevas animaciones realizadas por el Studio Khara.

Para acabar de rematar la jugada, Nintendo publicará dos figuras Amiibo, una de Celica y otra de Alm.

Ver en YouTube

Además, la compañía de Kyoto ha desvelado que está preparando un nuevo Fire Emblem para Switch. Será una entrega totalmente nueva, la primera para consolas domésticas desde 2008 (Radiant Dawn), y todavía no tiene título. Tendremos más detalles sobre este proyecto, imaginamos, a partir del próximo E3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios