Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descubren parte de la historia de Zelda: Breath of the Wild en el mapa de la edición especial

Traducen las runas de Sheikah a japonés e inglés.

Algunos fans de Zelda han descubierto parte de la historia que esconde Breath of the Wild en el mapa que se incluye en la edición especial del juego.

Antes de continuar, os advertimos de que lo siguiente puede considerarse SPOILER.

Los fans pudieron echar un vistazo rápido al mapa en la retransmisión del Treehouse la semana pasada.

En el mapa aparecen determinadas runas en el lenguaje de la raza Sheikah que el usuario de Youtube Zeltik, entre otros, se han encargado de traducir al inglés y al japonés.

Y esto es lo que pone:

Al parecer, los Sheikah fueron una raza tecnológicamente avanzada (los creadores de la tecnología que se ve por Hyrule) que intentaron vencer a Calimity Ganon usando cuatro bestias divinas y un ejército mecánico.

Ganon terminó encerrado en el castillo de Hyrule, pero la fuerza del ejército Sheikah hizo temer al Rey de Hyrule, que decidió desterrarlos.

En el vídeo que tenéis a continuación se profundiza en la historia y en la teoría; se explica, por ejemplo, que Link entró en un profundo sueño tras la batalla contra Calamity Ganon porque los Sheikah sabían que lo necesitarían para acabar con él de nuevo.

Cover image for YouTube videoBreath of the Wild - Backstory Explained

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios