Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Little Nightmares ya tiene fecha de lanzamiento

El terror vuelve en abril.

Little Nightmares estará disponible el próximo 28 de abril para PS4, Xbox One y PC vía Steam y GOG, según ha anunciado Bandai Namco.

Desarrollado por el estudio sueco Tarsier Studios (LittleBigPlanet Vita, Tearaway Unfolded), Little Nightmares se anunció en 2014, y por aquel entonces tenía el título de Hunger. En él nos pondremos en la piel de una joven llamada Six que es secuestrada y llevada a la terrorífica fortaleza de Maw, donde residen terribles criaturas de apetito voraz.

Si lo reserváis en formato digital os llevaréis un par de atuendos in-game: el Scarecrow Sack y las Upside-down Teapot Masks. En PS4 también os podréis hacer con la banda sonora y un tema.

La edición en formato físico, llamada Six Edition, incluirá la banda sonora y una figura de diez centímetros de Six, así como un póster y un set de pegatinas. De momento no se puede reservar en España, así que no sabemos su precio exacto.

Cover image for YouTube videoLittle Nightmares - PS4/XB1/PC - The Nine Deaths of Six (English Trailer)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hunger

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios