Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diluvion ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará en febrero a PC y Mac.

Diluvion, el juego de exploración submarina de Arachnid Games que distribuye Gambitious, ya tiene fecha de lanzamiento.

Está previsto que esté disponible a partir del próximo día 2 de febrero en Steam y GOG, con versiones para PC y Mac. Los usuarios que hagan la reserva ahora obtendrán un 15% de descuento sobre el precio final.

Cover image for YouTube videoDiluvion - Release Date Announcement Trailer

Diluvion nos traslada a un futuro distópico en el que la humanidad vive bajo el agua y no puede salir a la superficie por culpa de una impenetrable capa de hielo. Dentro de un submarino exploraremos las profundidades en busca de tesoros y de recursos, como alimentos u oxígeno, que garanticen nuestra supervivencia.

También habrá combates contra criaturas submarinas y contra otras naves, así como la posibilidad de crear nuestra propia base o comerciar con otros personajes para conseguir objetos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diluvion

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios