Eurogamer.es

EverQuest Landmark cerrará en febrero

Ya no se puede comprar.

Daybreak Games ha anunciado que EverQuest Landmark se ha cancelado, y los servidores cerrarán el 21 de febrero. La noticia llega tras la cancelación de EverQuest Next, hace casi un año.

"Con mucho pesar, escribimos hoy para informaros de que tras pensarlo mucho hemos decidido cerrar los servidores de Landmark el próximo 21 de febrero de 2017," ha escrito la desarrolladora Daybreak en la página de Landmark.

Se podrá seguir jugando a Landmark hasta entonces, pero ya no se puede comprar el juego y los objetos de Player Studio desaparecerán. El resto de los tan solo costarán 1 Daybreak Cash, moneda que también se puede intercambiar en otros juegos de la compañía. Los foros y los canales de redes sociales también cerrarán el día 21 de febrero. Tenéis disponible un FAQ en caso de que tengáis dudas sobre el tema.

Landmark fue en su origen una especie de complemento para EverQuest Next, un mundo de vóxeles en el que se podía dar rienda suelta a la creatividad y con el que cabía la posibilidad de transferir nuestras creaciones a EQN.

Comentarios (1)

Crea una cuenta

O