Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dell anuncia un monitor 8K para PC

Costará 5.000 dólares.

Dell ha anunciado en el CES 2017 el UltraSharp 32 Ultra HD, el primer monitor de 32 pulgadas y resolución 8K para ordenador.

Con dicho tamaño y resolución la compañía americana ha conseguido producir un monitor con 33,2 millones de pixeles, y una densidad (280ppi) superior incluso a la del iMac Retina 5K.

El precio, como cabía esperar, está acorde con lo espectacular de las especificaciones: costará cinco mil dólares y se podrá comprar a partir del próximo día 23 de marzo.

Dell tiene como objetivo con el UltraSharp 32 Ultra HD el mercado profesional, especialmente diseñadores gráficos que trabajen con imágenes de gran resolución y editores de vídeo. Evidentemente, y dados los requisitos técnicos que tendría, no está pensado que este monitor se use para jugar con juegos a resolución 8K nativa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios