Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así era el cancelado Halo Mega Bloks

A cargo de la desarrolladora n-Space.

En 2013 estuvo en desarrollo un juego de Mega Bloks de Halo para Xbox 360 que nunca se publicó, y del que ahora tenemos las primeras imágenes.

En caso de que no lo sepáis, Mega Bloks es una marca de juguetes de construcción similar a Lego, por lo que el juego se parece mucho a lo que podría ser un hipotético Lego Halo. El prototipo, con el nombre en clave Haggar, ha sido descubierto por PtoPOnline, y nos muestra un juego colorido y más centrado en el humor, con una vista en tercera persona, personalización y, claro, muchas cosas por construir.

El proyecto corría a cargo de la desarrolladora n-Space, y contaba con multijugador a pantalla partida, puzles y mecánicas de plataformeo. Actualmente dicha desarrolladora ya no existe, pero colaboró en Sword Coast Legends y en el juego de Dungeons and Dragons, que se publicó en 2015 sin mucha repercusión. También la recordaréis por el juego Geist para GameCube.

Ver en YouTube

Mega Bloks Halo estuvo en desarrollo a lo largo de 2013, un año después de que se publicara Halo 4 y el mismo año en que se puso a la venta Xbox One. No se sabe el motivo exacto de su cancelación, pero es posible que se debiera a que era un juego planeado únicamente para Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 4

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios