Eurogamer.es

Así era el cancelado Halo Mega Bloks

A cargo de la desarrolladora n-Space.

En 2013 estuvo en desarrollo un juego de Mega Bloks de Halo para Xbox 360 que nunca se publicó, y del que ahora tenemos las primeras imágenes.

En caso de que no lo sepáis, Mega Bloks es una marca de juguetes de construcción similar a Lego, por lo que el juego se parece mucho a lo que podría ser un hipotético Lego Halo. El prototipo, con el nombre en clave Haggar, ha sido descubierto por PtoPOnline, y nos muestra un juego colorido y más centrado en el humor, con una vista en tercera persona, personalización y, claro, muchas cosas por construir.

El proyecto corría a cargo de la desarrolladora n-Space, y contaba con multijugador a pantalla partida, puzles y mecánicas de plataformeo. Actualmente dicha desarrolladora ya no existe, pero colaboró en Sword Coast Legends y en el juego de Dungeons and Dragons, que se publicó en 2015 sin mucha repercusión. También la recordaréis por el juego Geist para GameCube.

Mega Bloks Halo estuvo en desarrollo a lo largo de 2013, un año después de que se publicara Halo 4 y el mismo año en que se puso a la venta Xbox One. No se sabe el motivo exacto de su cancelación, pero es posible que se debiera a que era un juego planeado únicamente para Xbox 360.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!