Eurogamer.es

Mass Effect Andromeda saldrá a la venta el 23 de marzo

Dos meses más.

Mass Effect Andromeda llegará a Europa el próximo 23 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, según ha anunciado BioWare en su blog oficial. A Estados Unidos llegará el día 21, dos días antes.

Eso significa que faltan poco más de dos meses para ponernos en la piel de Ryder y explorar la nueva galaxia. El anuncio se ha realizado en la keynote de apertura que la desarrolladora ha llevado a cabo en el CES 2017, que se está celebrando en Las Vegas.

Los fans llevaban especulando sobre un lanzamiento el 21 de marzo desde finales del año pasado, cuando la fecha aparentemente se filtró en material promocional. En un principio Electronic Arts aseguró que el juego se publicaría a finales de 2016, pero en primavera lo retrasó hasta principios de 2017.

Mass Effect: Andromeda empezará poco después del final de Mass Effect 2, pero antes de la invasión de los Segadores. Nuestro personaje, Ryder, despertará del criosueño tras 600 años de viaje buscando un nuevo hogar para la humanidad. Esto significa que Andromeda no tendrá en cuenta las decisiones que tomamos en Mass Effect 3, y nos presentará un equipo nuevo.

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!