Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de las Tortugas Ninja de Platinum desaparece de Steam, Xbox Live y PSN

No lo echaremos de menos.

Activision ha eliminado el juego de las Tortugas Ninja de Platinum Games de Steam, la Xbox Games Store y la PlayStation Network.

Aunque se publicó en mayo del año pasado, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan ya no se puede comprar en estas plataformas de distribución digital, aparentemente debido a que la licencia ha caducado.

No es el único juego que ha desaparecido, puesto que los dos últimos juegos de The Amazing Spider-Man, basados en las películas protagonizadas por Andrew Garfield y Emma Stone, también han sido eliminados por la misma razón. Es la misma situación que se produjo hace unos años cuando Activision decidió no renovar los derechos para sus juegos de James Bond.

Si os interesa el juego de las Tortugas Ninja, todavía puede encontrarse en formato físico en las tiendas. Pero, tal y como podéis ver en nuestro análisis, tampoco os recomendamos salir corriendo a por una copia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios