Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Liberty City llegará a Grand Theft Auto 5 mediante un mod

Hay teaser del proyecto.

Un grupo de modders está trabajando en un mod para añadir Liberty City a Grand Theft Auto 5.

Recordaréis Liberty City porque es la recreación ficticia de Nueva York que vimos en Grand Theft Auto 3 y 4.

El mod corre a cargo de los responsables de la herramienta OpenIV, que han asegurado en un post en GTAForums que Liberty City no sustituirá a Los Santos o Blaine County, sino que se añadirá como otro destino más allende los mares.

Podéis verlo en el teaser que han preparado. La idea es que podamos volar entre el mapa de Los Santos y la Liberty City de GTA 4.

Ver en YouTube

Para hacerlo funcionar será necesario descargar una herramienta de conversión y disponer de una copia de GTA 4 y GTA 5 en PC (el mod añade Liberty City a la copia de GTA 5). Según los modders, se ha tomado esta decisión debido a que la ciudad de GTA 4 ocupa mucho espacio y no tienen los derechos para distribuirlo como si fuera su propio trabajo, de modo que es la mejor forma de evitar que los abogados de Rockstar se les echen al cuello.

Y por supuesto, el mod es tan solo para un jugador, por lo que no podemos jugar con nuestros amigos. Rockstar no permite los mods en GTA Online.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero sus encargados esperan publicarlo lo antes posible.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios