Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lenovo presenta su casco VR

En el CES 2017.

Lenovo ha presentado en el CES 2017 que se celebra en la ciudad norteamericana de Las Vegas su propio casco de realidad virtual.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible a finales de este mismo año. Sus principales alicientes son un diseño más ergonómico que el de sus rivales, con un peso de tan solo 350 gramos, y un precio inferior al de la competencia, al ser inferior de 400 dólares.

A nivel técnico, el dispositivo monta dos paneles OLED de resolución 1440x1440, y dos cámaras en la parte frontal, las cuales servirán para permitir room-scale sin necesidad de colocar sensores como los del HTC Vive. Lo que se desconoce por el momento es si esas cámaras permitirán enviar la imagen real al visor, con lo cual se ofrecería una experiencia de realidad aumentada parecida a las HoloLens de Microsoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios