Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

España se lanza a la calle a celebrar el despido de Enrique Alonso

"¡Es nuestro turno!", cantan.

La comunidad gamer de España ha reaccionado de forma unánime al despido de Enrique Alonso por parte de Eurogamer.es saliendo masivamente a la calle para celebrarlo.

Grandes aglomeraciones de gente se han manifestado en ciudades como Madrid o Barcelona coreando lemas como "ahora es nuestro turno" o "perropollo que vuela, perropollo a la cazuela" con gran jolgorio y alegría.

La organización de veganos de Santander, sin embargo, opina que este linchamiento público al que se está sometiendo a Alonso es "un claro ejemplo de especismo. Esperamos que las autoridades competentes tomen medidas para calmar la situación", aunque también reconocían que "a Alonso se le retirará el carné de vegano" tras hacerse público su escándalo lácteo en Los Angeles el pasado verano. Una fuente, que para mantener su anonimato llamaremos 'Aitorín', afirma que Alonso también tuvo un oscuro episodio con salchichas de carne de cerdo en Colonia, durante la celebración de una Gamescom.

Mientras, Alonso mantiene su silencio. Eduardo Inda, el reputado periodista de investigación, ha destapado que el cántabro podría aprovechar su marcha de Eurogamer para perseguir su otra pasión: el trap. Actualmente, dice, está componiendo con DUDU un tema para el próximo DLC de Enrocket League y negocia una gira como telonero de Pimp Flaco, con conciertos en Roquetas de Mar y Vilagarcía de Arousa.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios