Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros. cancela el desarrollo del juego de Suicide Squad

Para centrarse en otro Batman.

Warner Bros. ha cancelado el desarrollo del juego de Suicide Squad, tal y como informa Kotaku.

Según parece estaba siendo producido en el estudio Warner Bros. Montreal, quienes trabajaron anteriormente en Batman: Arkham Origins. Sin embargo la dirección no estaba contenta con el resultado, y tampoco habrá jugado en su favor la tibia recepción de la película dirigida por David Ayer.

Tras la cancelación de Suicide Squad Warner Bros. Montreal se centrará en el desarrollo de un nuevo juego de Batman con Damian Wayne como protagonista. Para los que no sigáis el universo DC, se trata del hijo de Bruce Wayne y del enésimo Robin.

Este año hemos visto el lanzamiento de hasta tres juegos basados en el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger: Batman The Telltale Series, Batman Return to Arkham y Batman Arkham VR. El año que viene también veremos al caballero oscuro en el juego de lucha Injustice 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman Arkham Origins

Android, iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios