Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es el calendario de cosplay de The Witcher

Para no sentirse tan solo en 2017.

Maul Cosplay, modelo oficial de CD Projekt Red para Geralt este año, ha realizado un espectacular calendario de The Witcher con algunas de las escenas más memorables de la saga.

Entre las escenas incluidas en el calendario están algunas de las más sugerentes que hemos vivido en The Witcher 3: Geralt dándose un baño en una bañera deliberadamente pequeña que deja poco a la imaginación; Geralt y Yennefer, abrazados, sobre el unicornio; Geralt y Triss en el faro. Y lo cierto es que la factura técnica y artística es fantástica.

El calendario puede comprarse aquí por 29 dólares (más 9 dólares de gastos de envío), y en la propia página advierten: "Si quieres comprar el calendario, debes poder soportar que aparezcan pezones. De hombres y de mujeres."

Maul Cosplay también ha recreado a Corvo de Dishonored 2, a Snake de Metal Gear Solid e incluso a Khal Drogo de Juego de tronos. Podéis verlo aquí.

Read this next