Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Odyssey está disponible gratis en Xbox Live

Durante este mes.

El RPG de culto de 2008 de Mistwalker, Lost Odyssey, está disponible gratis durante este mes en Xbox Live.

El juego se puede descargar en Xbox 360 o Xbox One mediante la retrocompatibilidad. Hasta ahora solo estaba disponible en el bazar de la anterior consola de Microsoft, y solo podía jugarse en Xbox One si teníamos el juego en formato físico.

"Este épico RPG es vuestro para que lo disfrutéis, y es nuestra forma de daros las gracias por ser fans de Xbox", ha afirmado el responsable de Xbox Live, Larry "Major Nelson" Hryb. "La copia digital de Lost Odyssey debe canjearse antes del 31 de diciembre de 2016, y puede que no esté disponible en todas las regiones."

Microsoft también ha añadido Blue Dragon, el JRPG exclusivo de Xbox 360, al bazar de Xbox, y también puede jugarse en One.

Con ellos, la librería de juegos retrocompatibles de Xbox One ya ha superado los 300 juegos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lost Odyssey

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios