Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier

Tercera temporada.

Telltale Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier, la tercera temporada de la popular aventura en formato episódico.

El estreno de la misma está previsto para el día 20 de diciembre, con Episode One: 'Ties That Bind' Part I y Episode Two: 'Ties That Bind' Part II.

Cover image for YouTube video'The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier' Launch Trailer (PRESS)

De momento se podrá comprar en formato digital en diferentes plataformas. En febrero se publicará también el Season Pass Disc en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, con los tres primeros episodios en un Blu-ray y el resto descargables a medida que estén disponibles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead: Season 3

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios