Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ ya tiene fecha en Steam

Disponible el 3 de enero.

La segunda expansión de The Binding of Isaac: Rebirth, Afterbirth+, llegará a Steam el 3 de enero, según ha anunciado el desarrollador Edmund McMilen en su web.

Venom Isaac.

A consolas llegará a lo largo de la primavera.

Esta expansión se publicará por unos diez euros, pero en su primera semana estará disponible por poco más de seis euros para todos aquellos que tengan el primer DLC, Afterbirth.

Afterbirth+ añadirá herramientas para modders, lo que permitirá a los jugadores acceder al diseño y editar el contenido del juego. McMillen ha asegurado que cada mes seleccionará sus mods favoritos para que formen parte del juego de forma oficial.

También incluirá, entre otras cosas, nuevos objetos, un capítulo final con su propio jefe, un personaje controlable, un nuevo nivel de dificultad, 62 nuevos logros, escenas cinemáticas y música, nuevos desafíos, dos nuevas trasnformaciones y nuevos enemigos.

Para poner la guinda en el pastel, Nicalis ha publicado un nuevo tráiler que no os podéis perder.

Cover image for YouTube videoThe Binding of Isaac: Afterbirth+ Release Date Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Binding of Isaac: Rebirth

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios