Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primera imagen conceptual del parque temático de Nintendo en Universal Studios Japón

Super Nintendo World.

Nintendo ha publicado la primera imagen conceptual de Super Nintendo World, la zona dedicada a las icónicas franquicias de la compañía en Universal Studios Japón.

En la imagen se puede ver a personas caminando alrededor de recreaciones a tamaño real de las clásicas tuberías, del castillo de la princesa Peach o del castillo de Bowser.

Imagen conceptual oficial de Super Nintendo World.

Nintendo of America ha publicado la imagen en Twitter, y ha asegurado que contará con "atracciones basadas en muchos títulos de Nintendo."

Super Nintendo World abrirá en Osaka, Japón, en 2020, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos.

Pero no es la única zona temática que Nintendo planea en un parque Universal. El acuerdo entre ambas compañías incluye también la construcción de zonas en Universal Los Angeles y Florida.

También se han desvelado las patentes para las nuevas atracciones de Universal, incluyendo unas que podrían estar relacionadas con Mario Kart y Donkey Kong Country.

La patente de la atracción de carreras.

La que tiene que ver con Mario Kart, que vemos mediante Bizjournals, describe una carrera arcade de dos personas en la que el coche no avanza, sino que mueve su parte trasera de lado a lado simulando un drift. En el asiento delantero se puede ver un volante y unos pedales para acelerar y frenar, y en la parte trasera hay botones para saltar, usar turbo y de alguna forma influir en otro coche. ¿Usar un power-up, quizá?

La de Donkey Kong Country es un poco menos obvia, y se basaría en las secciones del juego en las que avanzamos con una carreta.

Cover image for YouTube videoThe Vision for Nintendo at Universal Theme Parks

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Kart 8

Nintendo Wii U

Mario Kart: Double Dash!!

Nintendo GameCube

See 1 more

Super Mario Kart

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Comentarios