Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Space Hulk Deathwing se retrasa una semana

Para solucionar problemas de rendimiento.

Space Hulk Deathwing, que tenía que salir esta misma semana, se pondrá finalmente a la venta en PC el 14 de diciembre.

Deathwing es el shooter en primera persona basado en el juego de mesa de Games Workshop Space Hulk, que a su vez es un spin-off del juego de mesa de Warhammer 40.000.

Deathwing tuvo una beta cerrada la semana pasada, durante la cual decenas de miles de jugadores pudieron probarlo. Las reacciones fueron muy variadas, pero muchos destacaron su pobre rendimiento.

Ahora la desarrolladora Streum On Studio ha asegurado que el equipo está "trabajando sin descanso para solucionar los puntos técnicos" señalados por la comunidad.

"Muchos de esos problemas ya se han solucionado, incluyendo una mejora drástica en los tiempos de carga, optimización del rendimiento general, mejora de la interfaz y los elementos del menú, cambios en el diseño del sonido incluyendo voces de los personajes y múltiples bugs así como casi todos los motivos que llevaban a crasheos. Por supuesto el trabajo sigue en marcha para solucionar los problemas restantes."

"Para poder ofrecer la mejor experiencia posible en el lanzamiento, hemos decidido posponer unos cuantos días la publicación de Space Hulk: Deathwing para permitir a los equipos de Streum On Studio y Focus Home Interactive trabajar en los ajustes finales y en la optimización. Como resultado, el juego se pondrá a la venta el 14 de diciembre en PC."

Space Hulk Deathwing llegará a PS4 y Xbox One en 2017.

Cover image for YouTube videoSpace Hulk: Deathwing - Solo Campaign 13min Uncut Gameplay #2

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Space Hulk: Deathwing

Xbox One, PC

Space Hulk: Deathwing

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios