Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 4 ya ha vendido más de 50 millones de unidades

El último Black Friday ha sido el mejor en la historia de la marca.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya se han vendido más de 50 millones de PlayStation 4 en todo el mundo. La cifra se alcanzó el 6 de diciembre de 2016, ayer mismo, e incluye las cifras de la versión más reciente, PlayStation 4 Pro.

Según ha publicado Sony, PlayStation 4 ha disfrutado de la mejor semana de Black Friday de toda la historia de la marca PlayStation, ya que hasta el 4 de diciembre los consumidores adquirieron más de 369,9 millones de videojuegos, incluyendo ventas digitales y físicas.

"Estamos realmente encantados de que la comunidad PS4 siga creciendo desde su lanzamiento hace tres años," ha afirmado Andrew House, presidente y CEO global de Sony Interactive Entertainment.

"Con el inestimable apoyo de nuestros fans y socios de todo el mundo, este año hemos sido capaces de ofrecer un alineamiento único de hardware, incluyendo la PS4 más pequeña, PS4 Pro y PlayStation VR."

PlayStation 4 se lanzó en Europa el 29 de noviembre de 2013, mientras que PlayStation 4 Slim lo hizo el 16 de septiembre de este mismo año, y PlayStation 4 Pro el 10 de noviembre. ¿Logrará PS4 a alcanzar las ventas que tuvo PS2? La segunda consola de Sony alcanzó la cifra de 155 millones de unidades vendidas en marzo de 2015; eso fue quince años después de su lanzamiento, pero teniendo en cuenta que PS4 se puso a la venta hace tan solo tres años, quizá no sea tan descabellado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios