Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un usuario descubre contenido sin usar en la demo de P.T.

El proyecto cancelado de Kojima y Guillermo del Toro.

Un usuario se ha sumergido de lleno en el código de P.T., la demo conceptual del cancelado Silent Hills, y ha encontrado contenido sin usar.

Tal y como vemos en los foros de Xentax, el usuario luxox18 (via NeoGAF) ha destapado por primera vez los secretos que se esconden en la demo exclusiva de PlayStation 4.

Entre ellos ha descubierto modelos de personajes sin usar, como un hombre de tez monstruosa o una criatura de una sola pierna que parece la misma que se usó en el vídeo promocional de Silent Hills.

Y entre otras cosas, esto significa que los usuarios ahora pueden juguetear con los modelos de los personajes para otorgarles otras funciones. El usuario de Youtube Lakitouille, por ejemplo, ha montado este vídeo reemplazando a los personajes de Metal Gear Solid 5 con los modelos de Lisa, Norman Reedus y el adorable feto de la demo. Si queréis mi opinión personal, la escena mejora considerablemente.

Cover image for YouTube videoModded MGSV - Quiet Hills

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

P.T.

PS4

Related topics
Acerca del autor
Comentarios