Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La tercera temporada de The Walking Dead permitirá importar partidas guardadas

Confirmado por Telltale.

Puede que la tercera temporada de The Walking Dead de Telltale sea una suerte de reboot de la serie, pero aun así nos dejará importar las partidas guardadas de anteriores temporadas.

La desarrolladora lo ha confirmado vía Twitter, y ha asegurado que también podrán hacerlo aquellos que han jugado a las distintas entregas en consolas diferentes.

"Los nuevos jugadores podrán empezar directamente una historia nueva," ha escrito Telltale. "Los jugadores de la primera y segunda temporada tendrán varias opciones para importar sus partidas guardadas. ¡Más detalles pronto!."

La tercera temporada de The Walking Dead se llama A New Frontier (Una nueva frontera), y se sitúa siete años después de la segunda. La protagonista principal, Clementine, es ahora una adolescente, y junto a ella aparecerá un nuevo personaje llamado Javier que hará las veces de nuevo punto de vista para los jugadores que se estrenen en esta temporada.

Sabremos más de The Walking Dead: A New Frontier en los Game Awards de esta noche.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead: Season 3

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios