Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El presidente de Square Enix será un jefe final en Final Fantasy 15

Vía DLC.

Final Fantasy 15 recibirá un contenido adicional que permitirá a los jugadores enfrentarse a Yosuke Matsuda, que es nada más y nada menos que el CEO de Square Enix.

Durante una retransmisión especial llevada a cabo por Square Enix y Famitsu, Hajime Tabata mostró una demo de Final Fantasy 15 llamada Mystery Disc, creada especialmente para el evento como una suerte de chascarrillo. Al final de esa demostración, Matsuda aparecía para enfrentarse al jugador, y ahora todos podremos hacerlo.

Según Tabata, Matsuda se añadirá en el futuro, aunque de momento no se ha confirmado si será de forma gratuita o si formará parte de algunos de los packs inlcuidos en el pase de temporada.

Respecto a los contenidos adicionales gratuitos, Tabata ha confirmado que el "Holiday Pack" se presentará antes de que termine el año, y que incluirá características como el New Game Plus o la posibilidad de limitar los niveles de los enemigos.

Final Fantasy 15 ya está disponible, y según Square Enix, ya ha vendido más de cinco millones de unidades en su día de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XV

PS4, Xbox One, PS3

Related topics
Acerca del autor
Comentarios