Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible la app PlayStation Communities

Para iOS y Android.

Sony ha publicado la nueva app PlayStation Communities ya dispositivos iOS y Android.

Con ella los usuarios de PlayStation 4 pueden acceder a las comunidades, una característica que se introdujo hace casi un año en una actualización de firmware. En esta app para móviles se puede acceder o salir de las comunidades o publicar contenido en ellas.

También existe la opción de recibir notificaciones en el móvil cuando alguien responda a tus comentarios, o invitar amigos a tus comunidades.

La app PlayStation Communities es, como el resto de apps para móvil relacionadas con la consola de Sony, totalmente gratuita. También tenéis otra para gestionar los mensajes en la PlayStation Network, otra para Remote Play (que solo funciona con la gama Xperia de Sony) y una general con acceso a la tienda y otras secciones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios