Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo tendrá atracciones en los parques Universal de Osaka, Orlando y Hollywood

Shigeru Miyamoto anuncia los detalles.

La asociación entre Nintendo y Universal para la creación de parques de atracciones temáticos sigue en marcha. El acuerdo entre ambas partes se anunció en 2015, pero ahora se han concretado los detalles.

Nintendo ha anunciado hoy que abrirá "áreas temáticas en los parques de Osaka, Orlando y Hollywood," por lo que no se trata de nuevos parques de atracciones, sino de determinadas zonas dedicadas al universo de Nintendo en aquellos de Universal Parks & Resorts que ya existen en Estados Unidos y Japón. Serán, según la compañía, "entornos repletos de atracciones, tiendas y restaurantes."

"Podremos crear un mundo Nintendo completo, y a medida que lo vayamos desarrollando, ese mundo se va a convertir en algo más inmersivo y participativo, más colorido, emocionante e interactivo."

Todavía no existe una fecha de apertura para las zonas temáticas de Nintendo, pero la compañía ha adelantado que "los planes y el trabajo creativo relativo a estas zonas ya está en desarrollo, y su inauguración se llevará a cabo de forma separada y gradual a lo largo de los próximos años."

Shigeru Miyamoto ha sido el encargado de anunciarlo en el vídeo que tenéis a continuación.

Cover image for YouTube videoThe Vision for Nintendo at Universal Theme Parks

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Comentarios