Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Farming Simulator 17 ya tiene más de un millón de jugadores

Menos de un mes después de su lanzamiento.

Focus Home Interactive ha anunciado que Farming Simulator 17 ya tiene más de un millón de jugadores a menos de un mes de su lanzamiento.

Oficinas de Eurogamer.

Es una cifra impresionante, y es casi el doble de lo que vendió el anterior Farming Simulator en su lanzamiento, que acumuló 3 millones de copias en dos años.

La mitad de las ventas han sido en PC, y la mayoría de usuarios, ojo al dato, compraron sus copias en las tiendas. En efecto, copias físicas para PC. Farming Simulator 2017 se ha posicionado en lo alto de las listas de ventas en países como Francia y Alemania.

220.000 copias se han vendido en Steam, donde goza de puntuaciones "muy positivas"; el 92 por ciento de las 2600 críticas, de hecho, son positivas. No sabemos las ventas exactas en consolas porque ni Microsoft ni Sony permiten a los desarrolladores publicar cifras concretas.

Parece el ejemplo perfecto de que la perseverancia conduce al éxito. ¿Veremos un Call of Duty: Farming el año que viene? ¿Titanfarm 3? Nunca es tarde para soñar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Farming Simulator 17

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios