Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Peter Molyneux le encantaría trabajar en Fable 4

"Es una locura" que no esté en desarrollo.

En una entrevista con la OXM (vía GamesRadar), Peter Molyneux ha confesado que desearía crear la cuarta entrega de la serie Fable.

Molyneux ha asegurado que intentaron llevarlo a cabo en Lionhead, y que actualmente debería estar entre los planes de Microsoft.

"Es una locura que no se esté haciendo Fable 4," ha declarado. "Me encantaría hacer Fable 4, y el estudio lo intentó. Aunque deberías tener de nuevo al equipo original."

Tras el lanzamiento de Fable 3 el pasado 2010, Lionhead trabajó en el juego para Kinect Fable Adventures. El proyecto no llegó a buen puerto debido a las limitaciones del dispositivo, y Molyneux se fue para fundar su propio estudio, 22 Cans. Fue entonces cuando Lionhead inició el trabajo en Fable Legends, un título multijugador en el que cuatro héroes se enfrentaban a un solo enemigo. Se canceló a principios de este año, y ese fue el fin de Lionhead.

Antes de eso hubo planes para desarrollar Fable 4, pero Microsoft prefirió apostar por Legends.

"Creo que fue el sentido del humor," asegura Molyneux sobre su relación con MIcrosoft. "Ya sabes, ese humor británico políticamente incorrecto, especialmente con Fable, que tenía prostitutas y matrimonio entre personas del mismo sexo. En Microsoft iban de aquí para allá intentando quitar todos los pezones de las mujeres para no ofender a nadie," concluye.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fable

Xbox Series X/S, Xbox, PC

Fable Anniversary

Xbox 360, PC

See 13 more

Fable Fortune

Xbox One, PC

Fable Heroes

Xbox 360

Fable II

Xbox 360

Fable II Pub Games

Xbox 360

Fable II: Knothole Island

Xbox 360

Fable II: See the Future

Xbox 360

Fable III

Xbox 360, PC

Fable III: Traitor’s Keep

Xbox 360, PC

Fable Legends

Xbox One, PC

Fable Trilogy

Xbox 360

Fable: The Journey

Xbox 360

Fable: The Lost Chapters

Xbox, PC, Mac

Related topics
RPG
Acerca del autor
Comentarios