Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así serán las actividades secundarias de Mass Effect: Andromeda

¿Qué podemos hacer entre misión y misión?

BioWare ha revelado en un reportaje de la revista revista GameInformer seis de las actividades secundarias que podremos disfrutar en Mass Effect: Andromeda.

Según la desarrolladora, la nueva entrega contará con el mayor universo de la saga hasta la fecha, con planetas de tamaños muy diversos. Algunos serán de visita obligada, ligados a la historia, y otros serán opcionales.

1. Misiones de lealtad - Vuelven las misiones de lealtad a la saga tras haber aparecido en Mass Effect 2, y esta vez serán totalmente opcionales. Aun así valdrá la pena invertir tiempo en ellas, ya que en ocasiones incluso podrán llevarnos a visitar planetas nuevos.

2. Navegar con la Nomad - Algunos planetas tendrán distintos peligros como zonas de lava o lagos tóxicos, por lo que será esencial usar la Nomad para cruzarlas y encontrar un lugar seguro.

3. Encontrar zonas de aterrizaje - Las zonas de aterrizaje revelan puntos de interés en el mapa y establecen puntos para el viaje rápido. Además de eso, en ellos también podremos modificar nuestro equipo.

4. Destruir bases enemigas - Cuando exploremos los distintos planetas podremos encontrar bases enemigas, una, al menos, en la mayoría de ellos. Nos llevará algo de tiempo acabar con ellas, pero BioWare asegura que contendrán objetos valiosos.

5. Luchas épicas opcionales - Cada planeta de Mass Effect: Andromeda tendrá un "súper jefe", criaturas que podremos ver incluso desde la distancia. Estas criaturas serán muy poderosas y no podremos enfrentarnos a ellas en un nivel bjo, por lo que serán una razón de peso para volver a visitar dichos lugares una vez progresemos. A veces incluso podremos encontrar dos facciones enfrentándose, y podremos unirnos a la lucha.

6. Analizar - Cumpliendo nuestro papel de Pathfinder, deberemos explorar la galaxia. Una de nuestras tareas al hacerlo será analizar tecnología desconocida y formaciones rocosas; cuantos más objetos encontremos, mejor será la tecnología a la que podamos acceder para tener mejores armas y armaduras.

Mass Effect Andromeda estará disponible en la primavera de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios