Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts anuncia un fin de semana gratuito de FIFA 17

Del 24 al 28 de noviembre.

EA Sports ha anunciado un fin de semana gratuito de FIFA 17.

A partir de mañana, 24 de noviembre a las 7pm, y hasta el próximo lunes 28 de noviembre a las 8:59am, bastará con descargar la demo del juego para PlayStation 4, Xbox One o PC para tener acceso completo a todas las funciones del popular juego de fútbol, excepto al modo historia El Camino (del que solo estará disponible una porción).

El único requisito es tener una cuenta EA para jugar. Según la nota publicada en la web de EA, en Xbox One el periodo gratuito está limitado a diez horas, pero no se hace mención alguna a dicho límite en PS4 o PC.

Si el juego os convence, recordad que precisamente FIFA 17 es uno de los títulos rebajados como parte de las ofertas del Black Friday de Electronic Arts.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 17

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios