Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lego City Undercover llegará a Nintendo Switch

También tendrá port para PC, PS4 y Xbox One.

Lego City Undercover recibirá un port en Nintendo Switch.

Lanzado originalmente como una exclusiva de Wii U, el juego de mundo abierto de TT Games también llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Todas las versiones estarán disponibles en la primavera de 2017.

Se trata, pues, de uno de los primeros títulos third-party que han sido confirmados para la nueva consola de Nintendo.

En el juego controlamos al policía Chase McCain en una aventura repleta de humor que sigue las pautas del típico show policial televisivo. Es un juego divertido que no ha recibido la atención que merece, así que publicarlo en más consolas es una buena forma de hacerlo llegar a más público.

A nosotros nos gustó mucho en su momento. En el análisis dijimos que "es ideal para niños pero también para todos aquellos que disfruten del humor de películas como Agárralo como puedas o series como Bob Esponja. También es perfecto para jugarlo en compañía. Tiene un punto delicioso de surrealismo -y cuánto se echa de menos esto en otros juegos, madre- y está hecho con un talento y un buen gusto difíciles de encontrar."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LEGO City Undercover

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios