Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La tercera temporada de The Walking Dead de Telltale ya tiene fecha

Diciembre.

El primer episodio de la tercera temporada de The Walking Dead de Telltale, Una nueva frontera, estará disponible el 20 de diciembre.

Antes de eso podremos echar un primer vistazo a su gameplay el 1 de diciembre, durante la celebración de los Game Awards (que será de madrugada en España).

Esta vez Telltale ha apostado por dar un nombre a la temporada en lugar de simplemente numerarla, presumiblemente para centrarse en el hecho de que es una suerte de reboot, a pesar de que Clementine aparece de nuevo.

La desarrolladora tiene planeados cinco capítulos para esta temporada, que se publicará en PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, iPhone, iPad y dispositivos Android.

También habrá una versión física del juego con un pase de temporada, disponible el 7 de febrero de 2017.

The Walking Dead: A New Frontier se sitúa cuatro años después de los eventos de la segunda temporada. El gameplay se dividirá entre Clementine y el nuevo personaje, Javier.

Veremos más del juego en un par de semanas. También esperamos que sea entonces cuando se anuncie el nuevo proyecto de Telltale. Hemos oído que el juego de Marvel que tienen en desarrollo desde hace tiempo es una serie de Guardianes de la Galaxia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead: Season 3

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios