Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará en diciembre

Junto con contenidos gratuitos.

Bandai Namco ha anunciado que el primer paquete de contenido adicional para Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible a partir del próximo día 20 de diciembre.

El DLC Pack 1, que forma parte del pase de temporada, incluye a Cabbe y Frost como nuevos personajes jugables, así como nuevas misiones paralelas, trajes y ataques.

Ese mismo día también se publicará el Freezer Siege Event, en el que deberemos derrotar al ejército de Freezer en Conton City y vencer a un nuevo jefe para obtener diez trajes exclusivos.

Por otro lado, en el Yamcha Raid Boss nos enfrentaremos a Evil Yamcha y desbloquearemos un título especial. Si accedemos al Bandai Namco Entertainment Europe VIP Corner obtendremos cinco nuevos entrenadores (Future Gohan, Bardock, Cooler, Android 16 y Whis).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Ball Xenoverse 2

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios