Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la actualización de lanzamiento para Final Fantasy XV

¡Escenas de Kingsglaive! ¡Silbato de reclamo! ¡Más recetas y peces!

Square Enix ha anunciado los detalles de la actualización que Final Fantasy 15 recibirá el día de lanzamiento, con nuevas características que todavía no estaban terminadas cuando el juego entró en fase gold.

La llamada Crown Update estará disponible, claro, el 29 de noviembre, y añadirá características adicionales, más recetas y escenas cinemáticas de la película CGI Kingsglaive: Final Fantasy XV, que cuenta una historia paralela a la del juego principal.

"La Crown update es el resultado del tiempo extra en el desarrollo," ha asegurado un representante de Square Enix, "y ofrece distintas actualizaciones, solución a bugs menores y nuevas características que mejoran notablemente la experiencia general y el gameplay."

Esto es lo que incluye, según la nota de prensa:

  • Cámara perfeccionada con nuevas opciones para seguir mejor la acción en espacios reducidos y mejorar la visibilidad en combate.
  • Habilidades para el Sistema de Batalla Táctico que mejoran los aspectos estratégicos de esta función.
  • Será posible conseguir un silbato de reclamo para atraer a los monstruos y enfrentarte a ellos.
  • Nuevas escenas cinemáticas y escenas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen para que sea más fácil seguir la historia y los acontecimientos del universo de Final Fantasy XV para quienes no lo conozcan.
  • Una mayor variedad de recetas y peces, además de una galería para registrar tus hallazgos culinarios.
  • Integración con las redes sociales para poder publicar las fotos que Prompto saca durante el viaje en Facebook y Twitter.
Ver en YouTube

Aquellos que estén jugando antes a copias del juego filtradas (que se pusieron a la venta poco antes del fin de semana pasado en Perú) presumiblemente no recibirán estas características extra.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XV

PS4, Xbox One, PS3

Related topics
Acerca del autor
Comentarios