Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft reedita algunos juegos retrocompatibles de 360 en cajas de Xbox One

Las cajas de 360 también cambian.

La retrocompatibilidad de Xbox One es una de las características más celebradas de la consola, y uno de los mayores atractivos frente a PlayStation 4. Ahora, Microsoft ha llevado su compromiso un poco más allá.

La compañía está reeditando los juegos más vendidos de Xbox 360 que son retrocompatibles en cajas de juegos para Xbox One, tal y como hemos visto en Reddit.

Aquí podéis ver Fallout 3: Game of the Year Edition, que es parte de la serie Platinum Hits de Xbox 360. Podemos hacernos con el juego de rol de mundo abierto y todo su DLC en una caja de Xbox 360 o en una de Xbox One.

Las cajas de Xbox 360 incluyen ahora información sobre su compatibilidad con Xbox One, y, por ejemplo, la edición de Doom 3: BFG Edition cuenta con ambos logos en su parte superior.

De momento no sabemos si los cambios también llegarán a España, pero actualizaremos en cuanto tengamos nueva información.

Read this next