Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Elder Scrolls Online se puede jugar gratis hasta el domingo

Solo en PS4, PC y Mac.

The Elder Scrolls Online se puede jugar gratis desde hoy hasta el próximo domingo, 20 de noviembre.

Esta promoción free-to-play está disponible en PlayStation 4, PC y Mac. Los usuarios de la consola de Sony, además, no necesitan ser suscriptores del servicio PlayStation Plus para jugar a este juego.

El periodo gratuito ofrece acceso gratuito completo a todo el contenido de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, así como 500 coronas de moneda ingame para comprar objetos. El progreso que consigáis estos días, además, se podrá trasladar a la versión completa si decidís comprarla más adelante.

Finalmente, Bethesda acompaña este periodo de juego gratuito con descuentos en el juego y en los packs de coronas hasta el 24 de noviembre en PlayStation 4 y hasta el 28 de noviembre en PC y Mac.

La compañía americana tiene prevista la celebración de un fin de semana gratuito de The Elder Scrolls Online en Xbox One, aunque todavía no ha anunciado fechas para el mismo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls Online

PS5, Xbox Series X/S, PC, Mac

Awaiting cover image

The Elder Scrolls Online

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios