Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Mosaic para PS4 y PC

El nuevo juego de los creadores de Among the Sleep.

El estudio noruego Krillbite, responsable de Among the Sleep (aquel curioso juego de terror en el que controlábamos a un bebé de dos años), ha anunciado que su próxima obra, Mosaic, llegará el año que viene a PlayStation 4, PC y Mac.

Sus responsables han explicado que su prioridad es "la narrativa y los puzzles", y que el tono será muy diferente al de Among the Sleep. Su anterior juego estaba más enfocado en el terror, mientras que Mosaic es más de misterio.

En él nos pondremos en la piel de un trabajador de oficina que sigue una misma rutina cada día. Sin embargo, llega un momento en el que las cosas empiezan a volverse raras y esa rutina se rompe en pedazos.

Ver en YouTube

"En vez de tener la atmósfera oscura de Among the Sleep, aquí tendrás la atmósfera angustiosa relacionada con el estrés del trabajo y la alienación social, lo cual te asustará de forma diferente. Nuestro objetivo es centrarnos en las historias, en crear experiencias que enriquezcan al jugador".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mosaic

PS4, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios