Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así son los movimientos Z de los Pokémon iniciales de Sol y Luna

Ya disponibles stickers para Twitter.

Los tres Pokémon de inicio de Sol y Luna tendrán sus propios movimientos Z únicos, y los podéis ver en el vídeo a continuación.

La evolución de Rowlett, Decidueye, reparte justicia en forma de una lluvia de flechas.

La evolución de Litten, Incineroar, despliega un ring de boxeo de fuego, a lo WWE pero con Pokémon.

Finalmente, la evolución de Popplio, Primarina, usa una burbuja de agua para envolver a los enemigos de forma bastante épica.

En el tráiler se pueden ver también un par de Ultra Bestias, las misteriosas criaturas que de alguna forma están relacionadas con los personajes humanos de Sol y Luna.

Cover image for YouTube videoExclusive Starter Pokémon Z-Moves and More Ultra Beasts Coming to Pokémon Sun and Pokémon Moon!

Y por otro lado, Twitter ya cuenta con distintos stickers de Pokémon Sol y Luna para que podáis decorar vuestras reflexiones más trascendentales.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Sun and Moon

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios