Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mega Drive volverá a fabricarse en Brasil

Las antiguas consolas de SEGA siguen siendo un éxito en el país.

A día de hoy las consolas de SEGA siguen siendo todo un éxito en Brasil, y es por eso que el fabricante Tectoy planea lanzar una nueva versión licenciada de la antigua Mega Drive (conocida como Genesis en Estados Unidos).

Como vemos en Gizmodo, actualmente SEGA Mega Drive sigue vendiendo unas 150.000 unidades al año en dicho país, una cantidad equivalente a las ventas de PlayStation 4. No hay que olvidar que la compañía del erizo azul fue la triunfadora en la época en la que competía con Nintendo.

Es por ello que la compañía Tectoy ha llegado a un acuerdo con SEGA para fabricar una nueva versión de la consola de 16 bits que será compatible con los cartuchos originales, y que incluirá veintidós juegos preinstalados, entre los que se encuentran Altered Beast, Golden Axe y Sonic 3.

El pack de edición limitada se venderá con un mando clásico de tres botones, aunque no será compatible con HDMI, sino que contará con una entrada SD para los cables AV originales. Costará unos 113 euros.

Estamos seguros de que más de uno estaría encantado de ver esto por aquí, también. ¿Qué os parece?

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios