Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicada una campaña inédita e inacabada de Left 4 Dead

Dam It.

El estudio Turtle Rock ha publicado una campaña inédita y sin terminar de Left 4 Dead.

Tras desvelar hace poco más de una semana que dejaban de trabajar en Evolve, el juego que desarrollaron para 2K Games, los californianos han decidido poner a disposición del público este material, que recientemente mostraron en un streaming.

Dam It iba a "unir" Dead Air y Blood Harvest, pero la idea se abandonó durante el desarrollo.

A continuación podéis ver el mapa de la campaña, junto con comentarios de los desarrolladores:

Chris Ashton, el co-fundador de Turtle Rock, explicaba en los foros oficiales que "faltan algunas características del código, pero es jugable de principio a fin. También incluye dos mapas de supervivencia independientes que nunca llegaron a ser publicados".

Para jugar a Dam It solo necesitáis una copia de Left 4 Dead, que seguro tenéis perdida por vuestra biblioteca de Steam. El nuevo contenido puede descargarse desde aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Left 4 Dead

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios