Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Street Fighter V ha vendido menos de cien mil copias en los últimos seis meses

Incluyendo físico y digital.

Según los últimos informes financieros de Capcom Street Fighter V ha vendido menos de 100.000 unidades entre el 1 de abril y el 31 de septiembre, contando tanto copias en formato físico como en formato digital.

Publicada en febrero para PlayStation 4 y PC, la última entrega de la saga tuvo un estreno accidentado, con problemas de servidores y quejas de los usuarios respecto a su contenido. Parece que sus bondades en lo puramente jugable, porque como juego de lucha es excelente, no han sido suficientes para convencer al gran público.

Tampoco parece haber ayudado el soporte post-lanzamiento, añadiendo seis nuevos luchadores, modos de juego, escenarios y trajes.

Siendo así todo indica a que con 1,4 millones de copias vendidas en total a finales de septiembre Street Fighter V no ha cumplido las expectativas de la compañía japonesa, con unas ventas muy por debajo de lo esperable en una franquicia de su nivel.

Ver en YouTube

Read this next