Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA se hace con los derechos de los Juegos Olímpicos de 2020

Harán los juegos oficiales.

Sega ha anunciado un acuerdo con International Sports Multimedia por el cual se hace con los derechos exclusivos para publicar videojuegos oficiales de los Juegos Olímpicos de 2020, que se celebrarán en Tokyo.

En virtud de este trato la compañía japonesa podrá desarrollar juegos para consolas, portátiles, ordenadores, recreativas y dispositivos móviles.

El CEO de Sega, Haruki Satomi, explicaba que "es un verdadero honor para nosotros que se nos conceda la sublicencia de ISM para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Sega ofrecerá emocionantes videojuegos para Tokyo 2020 aprovechando la experiencia en desarrollo de software de entretenimiento de los últimos Juegos Olímpicos".

Raymond Goldsmith, el presidente y CEO de ISM, ha asegurado por su parte que "estamos encantados de ampliar la relación con Sega. Su experiencia acumulada en el desarrollo de software de entretenimiento para los Juegos Olímpicos garantizará que el videojuego oficial de Tokyo 2020 entretenga a la gente de todo el mundo y ayude a mantener el atractivo global de Tokyo 2020".

En tiempos recientes Sega ha publicado los videojuegos oficiales de varias olimpiadas, algunos con un planteamiento más realista y otros dentro de la saga Sonic & Mario.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios