Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo dará más detalles de Switch el 13 de enero

Precio, fecha exacta y juegos en desarrollo.

Nintendo no anunciará la fecha exacta del lanzamiento de Switch, así como su precio y el catálogo de juegos en desarrollo, hasta el 13 de enero.

La Nintendo Switch Presentation 2017 se llevará a cabo en Japón, y se retransmitirá online para los que no puedan atender. A ella asistirán periodistas, analistas y socios de la compañía.

Será entonces cuando se anuncie una fecha concreta más allá de "marzo 2017", junto con el catálogo que estará disponible de lanzamiento.

También parece que tendremos que quedarnos hasta tarde para poder ver el evento. Es el día 13 en Europa, pero el 12 en Estados Unidos. Los medios europeos y americanos podrán probar la consola a puerta cerrada poco después, en eventos locales.

La semana pasada Nintendo anunció oficialmente Switch, una consola portátil con mandos separables. Usará cartuchos y hardware de Nvidia.

Hay cosas, aun así, que todavía no sabemos. ¿Tiene pantalla táctil? ¿Cuánto dura la batería? ¿Cuál es su verdadera potencia? Tendremos más información pronto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios