Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Borderlands: The Handsome Collection está disponible gratis en Xbox One

ACTUALIZADA: Fin de semana gratis.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha confirmado que, efectivamente, Borderlands: The Handsome Collection está disponible gratis, pero de forma limitada. El juego sólo se podrá jugar este fin de semana, y dejará de estar disponible el día 30 de octubre.

Eso sí: lo puede descargar cualquier usuario, sin necesidad de ser suscriptor Gold.

Cover image for YouTube videoMultiplayer All-Access on Xbox One and Xbox 360: October 27-30

NOTICIA ORIGINAL: Borderlands: The Handsome Collection está disponible gratis para Xbox One.

Podéis iniciar la descarga mediante esta página de Microsoft.com. Si os dirigís al bazar de Xbox Live, eso sí, veréis que aparece de pago, aunque con un descuento del 59 por ciento.

Microsoft todavía tiene que realizar un anuncio oficial sobre la oferta, pero el juego ha aparecido en la lista "Free Play Days" de la aplicación de Xbox, con lo que es posible que esté disponible gratis durante unos días, presumiblemente el fin de semana (gracias, NeoGAF).

La diferencia en este caso es que al parecer los usuarios de Xbox One que no son sucriptores Gold también pueden descargarlo. Normalmente la oferta sólo está disponible para suscriptores.

Borderlands: The Handsome Collection contiene Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel con todo el DLC, junto con la opción de transferir las partidas guardadas de Xbox 360.

Actualizaremos en cuanto sepamos de qué se trata.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios