Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el inicio de la tercera temporada de Overwatch

Anunciados cambios en la misma.

Blizzard ha anunciado la fecha para la tercera temporada competitiva de Overwatch.

La segunda, todavía en curso, terminará el día 24 de noviembre. Una semana más tarde, el día 1 de diciembre, empezará oficialmente la tercera.

En los foros de Battle.net se han detallado algunos de los cambios de esta tercera temporada, siendo uno de los más importantes que no habrá reseteo del Skill Rating (SR). Según la compañía americana, "si reseteásemos completamente el Skill Rating al comenzar una nueva temporada los jugadores de todos los niveles jugarían entre si y habría partidas de baja calidad hasta que el sistema consiguiese reevaluar la habilidad de cada jugador".

Ver en YouTube

También habrá cambios en la distribución de los jugadores en los diferentes rangos de habilidad (bronce, plata, oro, platino, etcétera). "Cuando empezó la segunda temporada", dicen, "teníamos más jugadores de lo previsto en Oro y Platino y menos en Broce y Plata. Esto se debió a cómo calculamos el SR inicial en la temporada dos".

Esto significa que algunos jugadores no empezarán la tercera temporada en el mismo tier que la segunda, y que se ganará un poco más de SR al principio de la temporada, pero que al jugar suficientes partidas las ganancias de SR y las pérdidas volverán a la normalidad.

Read this next