Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Segundo tráiler de Resident Evil: The Final Chapter

Adiós, Alice.

Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil: The Final Chapter.

Se trata de la sexta y última entrega de la adaptación cinematográfica del popular survival horror de Capcom, en el que por fin se cerrará el arco argumental de Alice.

The Final Chapter es una continuación directa de los sucesos narrados en Resident Evil Retribution, y en ella veremos como Alice y otros personajes vuelven a Raccoon City para terminar de una vez por todas con la corporación Umbrella.

La película se estrena en España el 27 de enero de 2017 (apenas unos días después del lanzamiento de Resident Evil 7) y ha sido dirigida, una vez más, por Paul W.S. Anderson, con la actriz Milla Jovovich como protagonista absoluta.

Cover image for YouTube videoRESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER - International Trailer #2 (HD)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios