Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lethal VR es el próximo juego de los creadores de Burnout

Para cascos de realidad virtual.

Three Fields Entertainment ha anunciado su próximo juego, Lethal VR.

Por si no os suena, Three Fields es un estudio indie fundado por Alex Ward y Fiona Sperry, dos de los miembros más destacados de Criterion, los creadores de Burnout.

Su primer juego como desarrolladores independientes fue el explosivo Dangerous Golf, publicado hace unos meses. El segundo, que editará Team17, es este Lethal VR, para dispositivos de realidad virtual.

Según sus creadores es un shooter arcade inspirado por los clásicos juegos de puntería y por películas como Robocop, Le Llaman Bodhi o El Hombre de la Pistola de Oro, en el que encarnaremos a un recluta del FBI que está siendo evaluado.

La primera versión en llegar al mercado será la de HTC Vive, disponible en Steam el 8 de noviembre. Antes de que termine 2016, además, se publicará también una versión para PlayStation VR.

Cover image for YouTube videoLethal VR - Reveal Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lethal VR

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios