Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Razer compra THX

La conocida empresa de audio.

Razer ha anunciado la compra de prácticamente todos los activos de THX, la conocida compañía especializada en audio.

THX nació en 1983 de la mano de George Lucas, quien buscaba la mejor experiencia sonora posible para El Retorno del Jedi. Desde entonces su nombre ha sido sinónimo de sonido de alta calidad, con certificación para salas de cine, equipos de home cinema, películas y, ya en tiempos más recientes, diferentes tipos de gadgets o incluso videojuegos. La compañía estuvo ligada a Lucasfilm hasta 2002, momento en el que la mayoría de sus acciones fueron adquiridas por Creative.

La compra por parte de Razer no alterará demasiado a la plantilla, puesto que no habrá despidos y las oficinas centrales se mantendrán en San Francisco. Además, seguirán operando de forma independiente, trabajando con otras empresas aparte de la propia Razer.

Min-Liang Tan, el CEO y co-fundador de Razer, ha explicado que "Razer tiene una visión para la innovación a todos los niveles, una visión que THX ha defendido desde hace más de treinta años. Esta adquisición permitirá reforzar nuestro liderazgo en el mercado gaming al mismo tiempo que expandimos el desarrollo de productos, diseño y tecnología a otros aspectos del mundo del entretenimiento, como los vídeos o la música.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios