Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Friday 13th: The Game se retrasa hasta 2017

Incluirá un nuevo modo para un jugador.

Friday the 13th: The Game iba a llegar a las tiendas este otoño, pero Gun Media ha anunciado que deberemos esperar hasta el próximo año para jugarlo.

El principal motivo para el retraso es la inclusión de una campaña para un jugador, junto a bots controlados por la inteligencia artificial. Será a principios de 2017 cuando llegue el modo multijugador con Tommy Jarvis como personaje jugable, y un tercer mapa, Packnack Lodge.

Tanto el modo para un jugador como los bots se añadirán durante el verano. Mientras tanto, a finales de este año se publicará una beta para que aquellos que ayudaron a financiar el juego en Kickstarter puedan probar qué tal está yendo el asunto. Cada uno de ellos, además, recibirá cuatro claves adicionales para compartir la experiencia con sus amigos.

Aquellos que ya hayáis reservado el juego recibiréis el modo sin ningún coste adicional, aunque para los demás supone un aumento de precio, de los treinta a cuarenta dólares en su versión digital. La física costará sesenta dólares. De momento no sabemos nada de su precio oficial en euros, pero os lo podéis imaginar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Friday the 13th: The Game

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios